Conclusión general respecto al mundo

Conclusión general :
Al observar nuestro trabajo podemos concluir , que las personas de hoy en día no están muy consientes de sus actos respecto a la basura , ya que podemos ver fácilmente como solamente en nuestras salas y colegio en general la preocupación por nuestra limpieza y reciclaje es escasa.
Aún estamos a tiempo de tomar conciencia de nuestros actos , no solamente en nuestro colegio si no en nuestra comuna y ciudad , no es tan complicado botar la basura donde se debe y reciclar y así poder facilitar unos de los factores por los cuales nuestro mundo se degrada día a día.
Podemos empezar por hacer campañas de reciclaje y estar recordando constantemente a las personas que nos rodean sobre este problema y darles a entender que este es un problema que luego de unos años , si no hacemos algo luego, se convertirá en un peligro para el mundo, aumentaran año a año las enfermedades y la contaminación de nuestro ambiente.
Nuestro grupo ya ha empezado una campaña con el reciclaje, esta trata de dar a tomar conciencia e incentivar a las personas a que mantengamos una sala limpia y ordenada, y ha respetar el basurero correspondiente, a través de atractivos carteles.

No hay comentarios: