Colegio























































Al recorrer nuestro colegio nos hemos dado cuenta en los distintos pisos y pasillos de lo siguiente:
-Al pasar por los pasillos de 1ero y 2do básico nos hemos percatado de su limpieza y orden, por lo visto a los pequeños les interesa mucho aprender en un lugar limpio y ordenado, se preocupan por el lugar donde estudian por lo que siempre cooperan para que el ambiente de estudio sea óptimo.
-Al observar las salas de los 3eros y 4tos básicos podemos concluir que se preocupan por el orden de sus salas y también les gusta mucho cooperar en las campañas de reciclaje del colegio, es decir, ya tienen conciencia de que la contaminación de la sala les afecta a pesar de ser pequeños.
-En los pasillos de 5to y 6to podemos ver 2 distintas realidades, por un lado hay salas muy sucias y desordenadas, y por otro lado hay salas que se preocupan mucho por la limpieza.Pero al fin del día todas las salas están sucias ya que en los recreos se produce una mayor contaminación y se acumula la basura.
-De 7mo en adelante damos un cambio rotundo:
A pesar de ser alumnos mucho mas grandes y con mas conciencia de lo que ocurre, las salas están sucias y desordenadas, no respetan las campañas de reciclaje y la mayor parte de la basura está en el suelo.
-Nuestro grupo concluye que el hábito de la limpieza y del orden ya está en los más pequeños pero al pasar los años va desapareciendo y mientras más grandes nos volvemos mas desordenados.

No hay comentarios: